Se realizó Operativo inopinado a los establecimientos comerciales de nuestro Distrito por ocupar la Vía Pública

La Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo a través de la Unidad de Fiscalización, la Unidad de Comercialización y Salubridad, la Unidad de Seguridad Ciudadana y Serenazgo con el apoyo de la Policía Nacional, el día de ayer realizaron un Operativo inopinado a los establecimientos comerciales de nuestro Distrito por ocupar la vía pública (veredas) lo cual afecta a los transeúntes quienes han venido manifestando su constante molestia.
Es por ello que luego de haber sido notificados los propietarios de dichos establecimientos comerciales y al no haber acatado, según la Ordenanza Municipal N° 032-2015-CMDPN-F Código C-019 se procedió a la Clausura Temporal por 7 días de dichos establecimientos.
El Jefe de la Unidad de Fiscalización exhorta a nuestros amigos comerciantes a respetar la vía pública, para así evitar cualquier accidente y sobretodo, las aglomeraciones que traerían como consecuencia la propagación del temido Covid-19.

¡¡¡ Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, Más Cerca de Ti.!!!