Se realizó la reunión del COPROSEC 2021 en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe, teniendo como tema principal y de alto interés por nuestras autoridades la Seguridad Ciudadana, problemática de tránsito y transporte, salud y educación.
Siendo partícipes de esta reunión la alcaldesa de la Provincia de Ferreñafe Dra. Violeta Muro Mesones, el alcalde Distrital de Pueblo Nuevo Ing°Jaime Antonio Chicoma Perleche, el comandante de la Policía Nacional Pedro Vilcarromero Sánchez, el subprefecto provincial Juan Carlos Salazar Calloma, el jefe de la Unidad de Seguridad Ciudadana y Serenazgo de Pueblo Nuevo y el representante de la Municipalidad Distrital de Incahuasi.

¡¡¡ Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, Más Cerca de Ti.!!!