















El día de ayer 09 del presente mes se culminó con éxito La Actividad de Intervención Inmediata: “LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y DESINFECCIÓN DEL SECTOR SUR DEL DISTRITO”, proyecto que se ejecutó en convenio con el Programa “Trabaja Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo y que generó empleo directo para las familias del distrito.
Esta actividad estuvo encabezado por nuestro alcalde el Ing. Jaime Antonio Chicoma Perleche y se contó con la presencia de la Ing. Lidia Lucero De La Cruz, Monitora del Programa Trabaja Perú, participantes del programa y funcionarios que conforman el equipo técnico. En su alocución nuestro burgomaestre señaló que se seguirá trabajando en favor de la población, gestionando y ejecutando proyectos que generen empleo temporal para la ciudadanía.
Así mismo se hizo la entrega de certificado de trabajo a los participantes en el proyecto, esto en reconocimiento a la buena labor dentro de su participación en el proyecto antes mencionado.
¡¡¡ Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, Más Cerca de Ti.!!!