Se realizó trabajo de Desinfección de las calle del Distrito con la finalidad de salvaguardar la Salud de nuestra Población

La Municipalidad Distrital de Pueblo representado por su alcalde el Ing. Jaime Antonio Chicoma Perleche con el respaldo de regidores y el equipo de trabajo, el día de hoy 5:00am dieron inicio el trabajo de DESINFECCIÓN de las calles del distrito.

Esta labor se dio inicio en las calles del pueblo joven “AUGUSTO B. LEGUIA» Y PARTE DEL MERCADO; de esta forma mitigando posibles focos infecciosos que permitan la proliferación de casos de COVID 19 (Coronavirus).

Continuaremos con este trabajo con la finalidad de salvaguardar la salud de nuestra población; pero debemos recordarles a nuestros vecinos que la responsabilidad de afrontar con éxito esta pandemia es tarea de todos y todas; desde nuestras casas demostremos higiene y limpieza; por ello solicitamos nuevamente a todos los ciudadanos cumplir con las disposiciones del Gobierno Central, y quedarse en casa para evitar el contagio de este virus.

RESPONSABILIDAD ANTE TODO, seamos parte de la solución y no del problema…
#YoMeQuedoEnCasa

¡¡¡ Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, Más Cerca de Ti.!!!