Se llevó a cabo la visita conjunta entre la Municipalidad, Subprefectura y efectivos de la Policía de Ferreñafe, a las bodegas y tiendas

Hoy por la tarde se llevó a cabo la Visita conjunta entre la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, subprefectura y efectivos de la Policía de la Comisaria de la Provincia de Ferreñafe, a las bodegas y tiendas con el fin de exhortar a los propietarios a que eviten el alza del precio de los productos de primera necesidad, de esta forma velar por la economía de las familias de nuestro Distrito.

Tomemos conciencia hermanos comerciantes, no saquemos provecho económico ante una emergencia.

Estimados vecinos Responsabilidad con el cumplimiento de las medidas estipuladas, lo más Importante no salgas de tu casa, quédate con tu familia.

¡¡¡ Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, Más Cerca de Ti.!!!