Proyecto Culminado: «Limpieza, Mantenimiento y Desinfección de la Alameda en el P.j. Genaro Fuentes Linares del Distrito de Pueblo Nuevo»

ENTREGA DE PROYECTO CULMINADO.

El día de ayer 09 del presente mes se culminó con éxito La Actividad de Intervención Inmediata : “LIMPIEZA, MANTENIMIENTO, DESINFECCIÓN DE ALAMEDA EN EL P.J. GENARO FUENTES LINARES DEL DISTRITO DE PUEBLO NUEVO”, proyecto que se ejecutó en convenio con el Programa “Trabaja Perú” del Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo y que generó empleo directo para 46 jefes y jefas de familia, haciendo un total 230 personas (integrantes de familia) beneficiados.

Esta actividad estuvo encabezado por nuestro alcalde el Ing. Jaime Antonio Chicoma Perleche y se contó con la presencia de la Ing. Lidia Lucero De La Cruz, Monitora del Programa Trabaja Perú, participantes del programa y funcionarios que conforman el equipo técnico. En su alocución nuestro burgomaestre señaló que se seguirá trabajando en favor de la población, gestionando y ejecutando proyectos que generen empleo temporal para la ciudadanía.

Así mismo se hizo la entrega de certificado de trabajo a los participantes en el proyecto, esto en reconocimiento a la buena labor dentro de su participación en el proyecto antes mencionado.

¡¡¡ Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo, Más Cerca de Ti.!!!