Alcalde de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo




Tec. Wilmer Sencie LLanos
Alcalde Distrital
DATOS DEL ALCALDE
Apellidos : Sencie LLanos
Nombre : Wilmer
Fecha de nacimiento : 25 - 03 - 1974
Dirección : Manuel Policarpio Nº 574
Distrito : Pueblo Nuevo
Provincia : Ferreñafe


MENSAJE DEL ALCALDE

Agradezco a Dios y a ustedes, por la oportunidad que me han dado para dirigir los destinos de esta mi tierra, Pueblo Nuevo, lugar que vio iniciar mi vida, lugar donde mis padres me enseñaron a valorar y respetar a mis semejantes. Cómo no amar y servir a esta tierra que tanto me ha dado, a mis vecinos, que depositaron en mi esta honorable responsabilidad de dirigir los destinos de Pueblo Nuevo.

La transformación de Pueblo Nuevo ha iniciado, bajo el lema Esta vez si! Trabajamos para vivir mejor! Junto a mí cada uno de los regidores, empleados y personal obrero de la municipalidad, trabajamos dando el mayor esfuerzo posible para cumplir las metas propuestas en cada año de gobierno, es un reto que hemos asumido como equipo para brindarle a usted vecino la calidad de vida que se merece. Trabajamos no solo para vivir mejor en la misma ciudad de Pueblo Nuevo, sino que buscamos el bien y el desarrollo para nuestros hermanos de las zonas rurales, brindando una mejor calidad en el servicio de agua, salud, educación y seguridad ciudadana.

Cuando inicie mi gestión tuve grandes sueños, y los sueños solo se hacen realidad cuando trabajamos en ellos; son año y medio de trabajo y demostramos que no necesitamos de muchos años para mostrar a través de los más de 19,500 metros cuadrados de asfalto, 2000 metros cuadrados de veredas construidas, el mejoramiento del estadio municipal "Luciano Diaz Burga " la construcción del parque de Indoamerica y Fuentes Linares, el mejoramiento e instalación del Plan Maestro de Agua Potable y otras que podemos desarrollar a un futuro próspero; sabiendo que aún falta mucho por hacer, es por eso que con mucha responsabilidad asumimos el compromiso de seguir trabajando. "El hoy es vital para el mañana".

El pueblo lo hizo, es una frase con la cual sellamos nuestras obras, porque no buscamos un interés proselitista personal y creemos que solo tenemos la responsabilidad de cumplir con nuestra labor que l pueblo nos encomendó, solo al final de nuestro gobierno usted vecino y amigo será quien valore y apruebe nuestro trabajo. Soy Wilmer Sencie Llanos, su vecino, su amigo de siempre, aquel siempre presto a escucharlos y también aquel que los invita a formar parte de este equipo que trabaja, que se compromete con su tierra y con su gente para hacer de nuestro Pueblo Nuevo una ciudad grande, digna y de ejemplo para otras ciudades.





ATRIBUCIONES DEL ALCALDE

Queridos Ciudadanos, tengo el honor de dirigir la palabra en una fecha tan significativa para nosotros los Peruanos y Peruanas, porque hace 191 años don José de San Martin sellaba el anhelo libertario de nuestros Pueblos, proclamando la Independencia del Perú. Es el aniversario de la Patria, es el homenaje a sus notables hombres que lo han dado todo por el País: defendiéndolo, estudiándolo, trabajando y dejando muy bien sentado su nombre en cualquier lugar donde se encuentre. Es el homenaje a quienes dieron su vida por ella, entendiendo que la Patria tiene derecho a que nuestra alma, nuestro talento y nuestra razón le consagren sus mejores y más nobles facultades.Por esa razón debemos entender bien esta fecha significativa y brindarle el sentimiento de patriotismo que tanto necesitamos en los momentos de dificultades. Jamás la abandonemos ni despotriquemos de ella, jamás pensemos primero en nosotros sin antes meditar en la grandeza de nuestro pueblo. Y si en algún instante de la vida nos alejamos de ella, recordémosla siempre con verdadera unción patriótica. Es el homenaje de sus hijos, breve pero emotivo, porque el Perú, nuestra Patria, aquilatará lo mejor de nosotros, nuestra realización como personas de bien. ¡VIVA EL PERÚ!

 TEC. WILMER SENCIE LLANOS
ALCALDE